lunes, 12 de mayo de 2008

MI INMENSO MAR AZUL


A veces mientras duermes sueñas; y mientras sueñas no quieres despertar, y no quieres despertar por que en tu sueño esta sucediendo lo inimaginable;.. si ......eso tan inmenso que jamas pensate ver; y que solo esta presente cuando cierras los ojos,ese algo que no lo puedes describir, que ni un nombre le puedes dar, por que en realidad piensas; que si lo compartes;.... alguien de algun modo te lo podra robar, no no no.... no quieres eso en realidad sabes que es tuyo y dices sin pensar que es agoista .... nunca lo prestare nunca hablare de el, jamas mis labios mencionaran ese gran sueño, esta hablando tu conciencia dentro de ti y te impide de algun modo mencionarlo, es mio estas dentro de mi ser quiero ya, lo mas pronto posible que llegue la nochey poder cerrar la puerta par descansar y asi poder verte nuevamente, quiero dormir undirme en ese sueño nuevamente busco la manera de poder continuar con el mismo sueño verte nuevamente y ........¡si!!! ahi estas te veo de nuevo, ese color azul es hermoso todo tu eres grande, te ilimina la unica, la mas bella lumbrera que a mis ojos existe; ella te da ese color tan azul, tan brillante, nunca nadie vera tu final, solo yo lo se porque eres mio y de nadie mas por que solo yo te he podido abrazar, y acariar; solo yo te he podido dar ese gran AMOR y cuidado que nadie te podre ofrecer , tan celosa soy de mi lumbrera que mira como ,es el AMOR solo a ti te la he prestado y solo tu has podido apreciar su magestuosa brillantes, sabes? ella te cuida todas las noches ahi esta junto ati ustedes permanecen juntos en mis sueños ella nunca te dejara y tu jamas podras perderla, y aunque solo los vea en mis sueños amandose en la noche, los dos viviran por la eternidad en mi; por que ustedes dos son mi sueño echo realidad, amada LUNA no dejes nunca de iliminar con tu AMOR y de acompañar con tu sonrisa jamas a mi INMENSO MAR AZUL


No hay comentarios.: