martes, 3 de junio de 2008

UN POCO MAS


Que mas puedo pedir; acaso no ya tengo suficiente?, no.... creo que todavia falta algunas cosas mas por hacer antes de irme, diganme quien se ha ido y ha dejado todo en orden; yo no conozco a nadie, tal ves por que no hay, la mayoria de la gente que se va, deja absolutamente todo sin resolver, en desorden total, mi partida no sera asi, sera diferente, dejare cada cosa en donde debe de ir, como debe ser, el cofre sera negro, mis alas blancas al igual que mi manto, las flores, ya sabes....lilis, alcatraces, girasoles,....y,..solo un principe negro,..por ningun motivo olviden el toque especial,........................ el maquillaje por dios, y solo mis dos grandes exitos tienen derecho a lanzar las gotas de agua salada, esque si lo hacen todos me arruinaran la mascara, y... pues no verdad; quiero estar linda hasta el final de la vida terrenal, por ningun motivo, jamas se les ocurra encerrarme en el cuarto oscuro, no quiero ni pensarlo, lo unico que no se, es cuando me ire, el maestro me ha dicho que si, pero no me ha dado fecha, yo por mi parte trato de prepararme todos los dias, lo mas seguro esque me vaya sin avisar, no creas, todos los dias desde temprano vivo al maximo, por si al caso, disfruto cada minuto de mi existir, cada instante amando la vida, y aunque me han dicho que yo no quiero a nadie, yo solo les digo que amo, quiero y pertenezco a DIOS. y si DIOS no es nadie, entonces por que estan ustedes aqui?, yo le pedi a DIOS un angel pero creo que el angel sere yo, para alguien mas,.... si, no hay duda de ello, hoy el corazon esta mas inquieto que de costumbre, tratare de calmarlo, no quiero que se duerma temprano, aun hay cosas que hacer, muchas mas por ordenar, y una mujer que debe despertar.

No hay comentarios.: