jueves, 31 de julio de 2008

TAMBIEN DE DOLOR,... SE HACE POESIA




De nuevo una noche solitaria, acompañada solamente de mi luna amada, solo me queda el recuerdo de tu difusa imagen y el eco de tu voz. Las noches volverán a ser aquellas sombras que ya no quería ver, aquellos gritos que desgarran almas en esta soledad que no espere ver jamás, los miles de te amos no sirven de nada si en tan solo un instante matas al corazón, el amor se fue sin remordimiento, y yo,...yo solo lo liberé de este triste encantamiento, ahora sola y con mil lágrimas al viento, me preparo para este triste y casi eterno invierno. Soñar en un muy mal hábito, por que el sueño y la ilusión, no son mas que una falsa realidad, que te hace perder la razón, de nada sirvieron tus palabras, de nada sirvieron tus canciones, de nada sirvio tu alegre sonrisa, si detras de todo eso estaba guardada una gran mentira, no me duele el engaño, me duele el que ya nunca mas volvere a confiar, yo no creia que existia el dolor, uno no sabe cuan real y cruel es la vida, hasta que se esta muriendo de sufrimiento; algunas personas dicen que aveces asi es mejor, porque cuando se deja de sufrir es por que ya alcanzaron el amor, lo cual no comparto, hoy estoy muriendo sin poder morir, hoy no soy fuerte, hoy me mataste, ojala y dejes de latir estupido corazón, para poder olvidar asi, este inmenso dolor, mi amada Luna me dice que escriba, me dice que yo poetice como nunca antes lo hice ella me dice,...................................... que támbien de dolor;.... se hace poesía

No hay comentarios.: