viernes, 31 de octubre de 2008

DULCE, ESTRELLA MIA

dulce estrella mia, bella bailarina; juegas con la noche, huyes por el dia, te necesito por ti no vivo, siento que tu juegas con mi vida, tal como ella tu igual te alejas el dia va hacercandose, bella estrella mia; brilla tu alegria te cubres con tu manto mientras yo te canto, me enamorado con tus engaños lo sabes y aprovechas tus encantos, mientras te alejas tu aqui me dejas tan sola y extrañandote, en el universo tu brilla sola, la luna siente celos por que el sol te enamora y sola tan sola, entre todas ellas tu eres la mas bella dime si me quieres o prefieres seguir tan sola, dime por que? dulce estrella mia, palida y divina, un deseo te pido, que vuelva conmigo por que la extraño y ya no aguanto, sin ella no consigo estar a salvo
mientras se aleja asi me deja tan sola y extrañando si no esta. en el universo tu brillas sola, la luna siente celos por que el sol te enamora y sola, tan sola entre todas ellas tu eres la mas bella dime si me quieres o prefieres seguir tan sola, de mi ventana yo te veo pasar; tu gran estela brillar, te cruza un rayo de sol señal que quiere tu amor como el mio, y sola, tan sola, tan sola,.......siempre extrañandote.

No hay comentarios.: