viernes, 24 de octubre de 2008

SIN NADA QUE ESCRIBIR


No se que hacer, no se que escribir; estoy perdida en un mar de confuciones, la vida es en instantes transparente, como el agua del rio virgen, y en otros muy obscura, como los fondos abismales del oceano, soy feliz?, si, ese es mi fin ser feliz peroen muchas ocaciones no se de que forma conseguir esa felicidad, hay momentos que siento q es mia y asi como llega se va, pero no pierdo la esperanza de tenerla algun dia, por el momento seguire buscando la forma de seguir y de volar, se que lo lograre,... lograre alzar el vuelo muy lejos de lo que no me gusta y de lo que me hace por momentos sentirme mal, se perfectamente que hay ilusiones que no deben existir en aves como yo, por que las gaviotas somos aves que buscamos en el mar lo que no existe en la tierra; ya llego mi luna me voy, ella no puede esperar es demaciado especial para dejarla esperando un siquiera un instante, esperame amor ya voy a ti tu eres mi realidad la unica que no se acabara jamas la que seguira iluminando mi camino por toda la eternidad.

No hay comentarios.: